LIJADO Y BARNIZADO POLIESTER O UREA FORMOL

Acuchiillar parquet y tarima Oferta parquetista

LIJADO Y BARNIZADO POLIESTER O UREA FORMOL

Es un barniz que se caracteriza por su extraordinario poder cubriente, económico y de gran dureza, pero es tóxico.

Barniz Urea Formol en barnizado de parquet

Este tipo de barniz se ha venido utilizando en las ultimas etapas o en los últimos años, era y es un barniz que se caracterizaba y se caracteriza por su fuerte olor y su fuerte toxicidad al entrar en contacto con las vías respiratorias, por eso los clientes o habitantes del domicilio, tienen que abandonarlo al menos hasta que finalice el proceso de secado de este.

Nosotros no lo recomendamos en nuestros lijados y barnizados. Es un barniz muy poroso, dejando paso a agentes como aceite o grasa. Este barniz se vela con facilidad por diferentes motivos, esto quiere decir, que le salen unas manchas blancas muy características que van aumentando progresivamente. Están manchas sólo salen volviendo a lijar, ya que están dentro de las capas del barniz.

No es recomendable que se aplique en zonas de cocinas y baños ya que podría haber filtraciones de grasa y agua en el parquet, ennegreciendo la madera y las juntas, rompiendo la armonía de la estancia. En estos casos recomendamos llamar a un especialista y reparar la parte afectada lo antes posible, debido a que los daños pueden ir a mas.

La única ventaja de este tipo de barnizado es que el mas económico.

Realizamos Acuchillado de Parquet en toda la provincia de Madrid y provincias limítrofes. con más de 50 años de experiencia acuchillando Parquet en Madrid.

Lijado y barnizado Poliester/Urea Formol. Es el más Económico. Parquets Labrador

LIJADO Y BARNIZADO POLIESTER O UREA FORMOL Hay 1 producto.

Filtros activos

LIJADOS Y BARNIZADOS EN...

LIJADOS Y BARNIZADOS EN MADRID OBRAS [ Precio Desde 13,40€] CON TRES MANOS DE BARNIZ Pero antes os vamos a explicar en que consiste el lijado y barnizado de parquet y los tipos o clases de Lijados y Barnizados-.  LIJADO Y BARNIZADO DE PARQUET EN...