Este tipo de tarima tiene un sistema de unión revolucionario ALULOC, proporcionando un suelo sólido y sellado, soportando cargas de hasta 1200 Kg por metro lineal, lo que le convierte en el suelo laminado de alta presión más fuerte del mercado.
Tienen una instalación uniforme. Pueden instalarse sin perfiles de dilatación sobre una superficie de 225 m² o en una longitud máxima de 15 metros.
Llevan incorporado Silent System, que es una subcapa acústica, que reduce el ruido en más de 19 decibelios.
Además, llevan el tablero de HDF AquaResist con bordes sellados, proporciona una protección óptima contra la humedad.
Son tarimas completamente antiestáticas, sin interferencias para todo el equipo eléctrico y electrónico, con un desarrollo 100% sostenible, con materias primas, fabricación y procesos de producción elegidos respetando el medio ambiente.
El mantenimiento es muy sencillo: Agua y una fregona o un paño húmedo con poco detergente es lo único que necesitan para que sigan pareciendo nuevos como el primer día
Tienen infinidad de accesorios apropiados. Estos incluyen rodapiés, perfiles y productos de mantenimiento. Los encontrará en la amplia gama el accesorio perfecto para sus suelos.
Estos laminados de alta presión están diseñados y fabricados en Noruega y están inspirados en la naturaleza, el diseño y el estilo de vida escandinavos. Se hace especial hincapié en el aspecto general del suelo y en la combinación de diseños y superficies.