Roble Tormenta
  • Roble Tormenta

Roble Tormenta

Tarima Flotante Laminada Balterio, Immenso, Roble Tormenta

Tarima Flotante Laminada Balterio, Immenso, Roble Tormenta, Resistencia AC 4, clase 32. Fiel a su origen natural, 4 ranuras, HydroShield, 25 años de garantía, 10 años de garantía antihumedad. Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante, sistema uniclic, , Garantía: Para uso residencial 25 años

 

Política de seguridad (Legal)

 

Política de entrega de Mercancia

 

Política de devoluciones

Tarima Flotante Laminada Balterio, Immenso, Roble Tormenta

Tarima Flotante Laminada Balterio, Immenso ,Roble Tormenta

Medida Tabla

Lama = 1380 x 278,5 x 8 mm

6 Lamas por Paquete

2,306 m² por caja

15 kg/m²

Caracteristicas

¿Qué lleva implícito el nombre de esta colección? La colección Immenso ofrece lamas especialmente anchas con vivaces diseños de madera, tan rústicos como auténticos. Con Immenso, usted traerá elegancia audaz a su interior. Menos líneas recargadas para lograr un aspecto más agradable. Es realmente asombroso ver como las lamas anchas de los suelos Immenso consiguen cambiar por completo el aspecto y la sensación de una estancia

Dimensiones

Longitud 1380 mm
Ancho 278,5 mm
Altura 8 mm
m²/paquete 2,306
Lamas/paquete 6

Detalles técnicos

Número de ranuras 4 ranuras
Haga clic en Uniclic
Garantía doméstica 25 años de garantía
Garantía comercial 5 años de garantía
Garantía antihumedad 10 años de garantía antihumedad
Clase Clase 32
Refrigeración o calefacción por suelo radiante Compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante

Características y Ficha técnica. 

Fiel a su origen natural, 4 ranuras, HydroShield, 25 años de garantía, 10 años de garantía antihumedad. 

Para descargar ficha técnica: Pincha Aquí

Sellos y más información de interes sobre la colección Immenso:

Efecto natural Fiel a su origen natural. El efecto de los suelos es true-to-nature, lo que significa que la estructura sigue el diseño. El proceso de gofrado acentúa los nudos y las vetas de la madera natural con variaciones en profundidad y brillo en distintos niveles.

Ranura en V Ranura en V. La ranura en V de los laterales de las lamas hace que sea muy difícil diferenciar su suelo de uno de parquet macizo.

Resistente a arañazos y mascotas Muy resistente a las rayaduras. Este suelo es muy resistente a las rayaduras, ya que su capa superior con la tecnología patentada Scratch Protect ofrece la mejor protección posible contra pequeñas rayaduras.

Resistente a la humedad HydroShield. HydroShield combina un sistema de encaje clic hermético e hidrófugo con ranuras en V de aspecto natural y, por ello, no podrá filtrarse ni una gota por las juntas clic. Es la solución perfecta para cocinas y cuartos de baño.

Suelo antiestático Antiestático La mayoría de los suelos Balterio reciben un tratamiento antiestático permanente para que no se acumule la electricidad estática, ni siquiera en condiciones climáticas secas. Las superficies antiestáticas son más fáciles de limpiar, ya que la suciedad y el polvo no se adhieren tanto al suelo.

PEFC Procedente de bosques sostenibles PEFC Los suelos laminados Balterio cuentan con la etiqueta PEFC, una garantía de que llevamos a cabo una conservación y gestión forestal responsable. Por cada árbol que talamos, plantamos uno nuevo.

IMM61073

Referencias específicas

7 otros productos en la misma categoría:

Consultanos!