Ven a ver nuestra Exposición de Tarimas Macizas en Parquet Labrador, tenemos un amplio catálogo de Novedades de tarimas macizas, tarimas flotantes de madera y tarimas flotantes laminadas.
Una solución ecológica para tu hogar…
El uso de este tipo de suelo es la solución más ecológica para nuestros hogares. Colaborando a su vez de forma activa con el medioambiente y el planeta.
Elegir suelos de madera originales y macizos para nuestros hogares será una inversión a largo plazo. Ya que podemos volver a lijarlo y barnizarlo cuando se requiera con el paso de los años. Con el Ahorro que esto conlleva.
*Importante a tener en cuenta, este tipo de suelo viene de bosques sostenibles exclusivos para esta función. Y no de bosques protegidos.
La belleza Natural de la Tarima Maciza:
Ofertas de Tarima Maciza, además de ser una solución ecológica, ofrece un aspecto natural y destacado, haciendo resaltar su belleza original en tu vivienda.
Los tonos, los contrastes y el aspecto de la tarima maciza son originales y naturales, destacando sobre los suelos laminados y tratados. La belleza de estos suelos hace que sea un producto para nuestros hogares muy demandado.
Hay una gran variedad de especies de tarima maciza que abarcan prácticamente todas las tonalidades, desde el Beige (Palo Blanco) hasta el Negro (Wengué)
Tarimas Macizas que nos aporta a nuestros hogares y especies
La madera tiene características saludables, es Higroscópica: Estabiliza la humedad y estabiliza el aire. Reduce la contaminación acústica, ya que absorbe gran parte de las ondas que producen ruidos.
Es un gran Aislante Térmico y reduce el consumo energético. Absorbe la electricidad estática ambiental.
Posibilidades de la tarima Maciza, Lijado y Barnizado:
Cuando la tarima maciza se vaya de alguna forma deteriorando con el paso de los años, no tendrás por qué cambiar tu suelo de madera macizo por otro cada “x” años, sino que podrás tratarlo para que quede como nuevo y así poder reestrenar tu suelo de madera.
Esta tarea se denomina lijado y barnizado de tarima, dependiendo de la referencia o el grosor de la tarima maciza elegida, podrás Lijarlo de dos a tres veces en toda su vida, punto importante siempre dependiendo del grosor de esta. El aspecto de la Tarima una vez realizado el lijado y barnizado será como estrenar suelo de madera.