Inicio > Tarimas flotantes laminadas

Las tarimas laminadas son suelos sintéticos que se clasifican por su resistencia al desgaste y a la abrasión (AC1, AC2, AC3, AC4, AC5 y AC6) y que imitan a la madera (en casi todas las especies), a baldosas, a la piedra, al mármol, al cemento y al acero.

Se pueden encontrar en una amplia variedad tonalidades, como blancos, grises, beige, marrones, rojizos, y negros. Son de gran durabilidad, precio accesible y fácil instalación, porque tienen un sistema de cierre por clic, que hace que sean completamente herméticas y encajan unas con otras perfectamente, ya que están machihembradas en sus cuatro lados.

Las tarimas laminadas están disponibles en formato estándar, en gran formato, en espiga, en punta hungría y en baldosas Versalles, con unos diseños muy variados.

Al ser tarimas sintéticas que imitan a la madera y a diferentes materiales, son más económicos que los suelos de madera natural. Si visita nuestra tienda, le podremos mostrar todas las tarimas laminadas que tenemos y las que están en oferta. Estas tarimas se pueden instalar en cualquier hogar o viviendas, locales comerciales, restaurantes, etc.

Mostrando 1–16 de 762 resultados