Contactanos

Reparación de parquet o tarima en Madrid

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Deseas devolverle el esplendor a tus suelos de parquet o tarima en Madrid? En Parquets Labrador, entendemos la importancia de contar con suelos impecables que realcen la belleza de tu hogar u oficina. Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos hemos establecido como líderes en la reparación y restauración de suelos de madera en la Comunidad de Madrid.

Nuestro equipo de expertos está altamente capacitado para abordar una amplia gama de problemas, desde arañazos superficiales hasta daños más graves. Utilizamos técnicas avanzadas y productos de calidad premium para garantizar resultados duraderos y satisfactorios. Además, nos comprometemos a trabajar con rapidez y eficiencia, minimizando las molestias y los tiempos de inactividad para ti y tu familia o negocio.

En Parquets Labrador, no solo nos enfocamos en reparar tus suelos, sino también en restaurar su belleza natural. Nuestro objetivo es dejar tus suelos como nuevos, con un acabado impecable que te dejará impresionado. Ya sea que necesites reparar una pequeña área o renovar toda una superficie, estamos aquí para ayudarte en cada paso del proceso.

Otros servicios de parquets labrador

Lo que opinan nuestros clientes

Nicolas Delaunay
Nicolas Delaunay
2024-03-19
¡Gran trabajo! Los encontré en los últimos minutos, unos días antes de que llegara mi mobiliario. Pudieron encajar el trabajo de pulido en su agenda a tiempo para que todo estuviera seco cuando ocurriera la mudanza. Buena comunicación y excelentes resultados. Lo recomiendo.
Miguel Ávila Crende
Miguel Ávila Crende
2024-03-18
Quise comprar una caja de laminado ya descatalogado y en todas las tiendas me decían que si estaba descatalogado no había nada que hacer. Ellos encontraron una caja en un almacén de Bélgica y me lo mandaron. Muy buena comunicación y muy colaborativos. Todo por email y sin problema.
CARMEN ACACIO VICENT
CARMEN ACACIO VICENT
2024-03-04
Muy bien todo muy formales
MATILDE CUENA CASAS
MATILDE CUENA CASAS
2024-02-21
Todo fenomenal. Empresa fiable y 100% recomendable
Rubén Suárez
Rubén Suárez
2024-02-07
100% recomendables Hace poco más de 1 mes, visite su tienda buscando una tarima de madera natural que tambien fuera resistente. Ana, la propietaria, me enseño una tarima natural muy resistente con garantía de por vida e incluso con resistencia agua 24 h de la marca alemana Ter Hürne. La semana pasada me la instalaron y ha quedado espectacular el suelo. Destacar también la amabilidad y atención del conjunto de empleadas.
Luis Ocaña
Luis Ocaña
2024-02-02
Tanto el personal de la tienda como los responsables de la instalación derrochan profesionalidad y buen trato. Muy satisfecho con el resultado. Muchas gracias.
Francisco Díaz Vico
Francisco Díaz Vico
2024-01-23
Me decidí por este empresa porque cuando entré en la tienda me dieron la impresión que eran buenos profesionales. Y no me equivoqué, el resultado ha sido excelente. Tanto los plazos para realizar el acuchillado y barnizado como el acabado y la limpieza.
Gabriel Llanos
Gabriel Llanos
2024-01-23
Muy buen servicio. Agilidad para obtener los presupuestos y para contestar cualquier duda que pueda surgir. Trabajo iniciado y terminado según los plazos acordados y excelente nivel de acabado.